¿quienes somos?

Equipo Radio Pura Banda

Somos un conjunto de personas que disfrutamos de la música de banda, que sabemos apreciar el esfuerzo y trabajo que realizan las agrupaciones regionales, para ganar un espacio en el complicado ambiente musical.

Somos locutores en formación que buscamos compartir nuestra pasión por la música de banda y al mismo tiempo colaborar para que este genero sea escuchado por mas personas, que igual que nosotros disfruten de la música, mientras realizan sus labores cotidianas.

Agrupaciones

Testimoniales

Yo soy un músico en formación con una carrera de canta-autor en el género Banda y elegí a Radio Pura Banda porque la música de Género Banda es con la que yo crecí en mi región. Y cuando grabe mi primer álbum no lo dudé y quise mostrar mis canciones a la gente que le gusta escuchar música de Banda y quiero agradecer al equipo de Radio Pura Banda por su apoyo dando a conocer mi música, al igual que la de otros compañeros músicos del mismo género. Puedo decir que Radio Pura Banda se caracteriza por tener el gusto de apoyar a todos los músicos de este género, sin preferencia hacia ninguna agrupación. Un servicio totalmente recomendable y accesible más que nada... Agradecimientos al señor y locutor: Alex Ibarra y su equipo de trabajo. De parte de un servidor: jcesarbautista.net
Julio César Bautista
http://jcesarbautista.net
Somos una agrupación del genero Banda Sinaloense que actualmente radicamos en el estado de Michigan, Estados Unidos, formamos parte del elenco de Radio Pura Banda desde sus inicios en el año 2016 y hemos sido testigos de su crecimiento en todo este tiempo, cabe destacar que es una de las estaciones que más se escucha, entre nuestros paisanos que radican de este lado de la frontera, por la programación que ofrece, abriéndole las puertas a todas las Bandas que se acercan a ellos, sin distinción ni preferencia alguna, recomiendo ampliamente los servicios de Radio Pura Banda agradeciendo la oportunidad que nos han brindado, tanto a su Director General Alejandro Ibarra como a todo su equipo de colaboradores.
Llámanos:
442 469 35 09
Dirección:
Jazmín s/n Ajuchitlán, Colón, Querétaro C.P. 76280
Telephone: 442 469 35 09
E-mail: radiopurabandaqro@gmail.com
Ubicación      Contacto